jueves, 29 de octubre de 2009

Filosoficamente exagerado

Excomúlgame….


He decidido retirarme del rebaño de la iglesia católica. Hay varias vías para ello. La Apostasía, el cisma y la excomunión. Elijo la excomunión porque mi intención no es solamente dejar de pertenecer a una institución hipócrita como la Iglesia si no atentar simbólicamente contra ella. Mi pelea no es contra Dios, con él, pese a que a veces dudo de que exista, prefiero tener una buena relación. Quiero ser expulsado porque quiero que alguien en la iglesia se incomode con mi acto, no solo quiero ponerle trabajo a sus burócratas. También quiero ofender a sus jerarcas Ellos nos ofenden todo el tiempo con su silencio cómplice de la injusticia, del terror y de la infamía mientras condenan y señalan a quienes reclaman sus derechos civiles.

Para mi una iglesia que no condene las infamias que ella misma ha realizado en nombre de Dios es una iglesia traidora a los valores de lo que consideramos como Dios. Una iglesía que ha patrocinado y que se ha convertido en un imperio por medio de la muerte, una iglesia que se ha enriquecido hasta lo absurdo, una iglesia repleta de prejucios contra quienes piensan diferente.

Si Dios existe debe sentir vergüenza de sus representantes en la tierra. Ellos, desde el papá hasta los obispos y muchos de los sacerdotes son para mi una ralea de avaros, ladrones, mentirosos y pederastas que se esconden detrás de sus sotanas para enriquecerse y mantener un Estado independiente que controla el mundo con el miedo al infierno, que chantajea y que predica una moral inútil, mojigata y mentirosa.

Aquí inicia mi camino para abandonar el rebaño...

No hay comentarios: